welcome

miércoles, 8 de marzo de 2017

COMIENZA EL VIAJE

Hoy comienzo a comentar en este Blog mis primeros pasos en el curso del CRIF Las Acacias sobre la nueva metodología conocida como Flipped classroom o Clase al revés.

En Septiembre de 2016 hicieron 21 años de mis andanzas como maestra, una profesión preciosa pero cargada de preocupaciones y mucho trabajo y esfuerzo por el camino.
Una de mis mayores preocupaciones desde que comencé ha sido encontrar todas las maneras posibles para que mis alumnos no sólo comprendiesen todo lo que les explicaba y sacasen unas calificaciones excelentes, sino que se enfrentasen a todos sus aprendizajes con muchas ganas de saber y conocer poniendo todo su esfuerzo en ello.

Hoy en día mi máximo interés sigue siendo el mismo y por eso me encuentro inmersa en el aprendizaje de esta metodología que intenta que sean los propios alumnos los que creen sus propios aprendizajes trabajando al máximo la competencia de aprender a aprender.
Os iré haciendo partícipes de todos mis aprendizajes según los trabajos que vaya haciendo y su puesta en práctica en el aula...

No hay comentarios:

Publicar un comentario